Migrate y CUTI juntas en el Uruguay

(IMAGEN) De izquierda a derecha: Fernando (gerente de cuentas de la Migrate), Virgínia (directora de la CUTI), Silvana  (gerente de la CUTI), Fábio (director de marketing de la Migrate) y Adriana (directora y consultora de la CUTI).

El día 20/02, nuestro director de Marketing Fábio Alvim y el Gerente de Cuentas Fernando Simon, estuvieron representando la Migrate en el primer encuentro de la CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información) con algunas empresas de software en Montevideo, Uruguay.

El objetivo de este encuentro fue establecer una relación de alianza entre las software houses y la CUTI, a fin de hacerla una representante de esas empresas junto al desarrollo de la Factura Electrónica para que juntas contribuyan con mejorías en los procesos que involucran ese modelo fiscal implementado en el país.

LA CUTI

Asociación de empresas de Tecnologías de la Información (TI) y comunicación del Uruguay, la CUTI es una entidad sin fines lucrativos, de carácter privado, creada en 12 de abril de 1989.

Formada por más de 350 empresas asociadas, las cuales ofrecen productos y servicios para más de 52 segmentos del mercado, tiene como misión impulsar el desarrollo y crescimento de la industria tecnológica del Uruguay.

¿Te resultó de provecho este artículo? Si quieres estar al tanto de otros artículos ¡no olvides suscribirte a nuestro newsletter!

Postagens Recentes

Deixe um Comentário

Comece a digitar e pressione Enter para pesquisar

Conozca más del Año PyahuVoluntariedad controlada